Últimas Noticias
  • No items

De la peor manera

Carlos Tevez se fue de Boca. Se hizo oficial a través de la página web del club chino que lo contrató. El hincha quedó dolido porque el ídolo nunca se despidió oficialmente.

“Cuando tome la decisión, el hincha es el primero que se va a enterar”. Palabras textuales de Carlitos cuando se le consultaba sobre su futuro. Lamentablemente no se dio así, un 28 de Diciembre, cual si alguien hubiese pensado en una broma del día de los inocentes, apareció Tevez con una camiseta del Shanghai Shenhua FC. Una hora más tarde, Boca sacó un comunicado despidiendo al ídolo xeneize. Minutos más tarde comenzaron los insultos y críticas en las redes sociales hacia el presidente de Boca y también hacia el jugador. Muchos recordaban esa Bombonera llena para recibirlo, y lamentablemente hay un espacio vacío en su salida que él no pudo llenar, mínimante con un saludo.

Se espera en las próximas horas que tanto él o su representante comuniquen la decisión de otra manera, algo que no va a alcanzar al daño que ayer sintió la mayoría del pueblo xeneize.

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts