Últimas Noticias
  • No items

Arrubarrena respaldó la decisión de Tévez: “Si decide irse, es respetable”

Con el aval de su reciente experiencia en Emiratos Arabes, el ex entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, respaldó la decisión de Carlitos Tévez de emigrar a la Liga de China y aseguró que “tendrá sus motivos y es todo respetable”. El DT, además, respaldó a Daniel Osvaldo y se relativizó la ausencia de Boca en los torneos continentales de la próxima temporada.
“Cada caso es personal. El caso de Carlos, si toma la decisión de irse, tendrá sus motivos y es todo respetable. Pasa por lo personal y es entendible. Hay momentos que te molestan diferentes circunstancias y decís bueno basta hasta acá llegue. Ya no se habla de lo futbolístico sino de las redes sociales, y muy poco de futbol. Muchas veces se busca la noticia y las situaciones adversas que lo futbolístico”, expresó Arruabarrena en ESPN FC Radio.
El ex DT de Boca, además, tuvo palabras de elogio para con Daniel Osvaldo, quien fue removido del plantel después de su salida a principio de año. “Con el Loco tengo mucho cariño. Charle, escuche su música. Cada día está peor jaja. Me dio mucho a mí y se comportó muy profesional conmigo. En entrenamientos y partidos siempre dio la cara por mí como muchos otros”, sostuvo.
Por cierre, Arruabarrena prefirió no extenderse sobre el presente del club porque “cuando estaba no me gustaba que lo hagan los demás” pero resaltó que “es difícil sobrellevar la presión de no jugar competencias internacionales pero se puede hacer porque hay un CT capacitado”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts