Últimas Noticias
  • No items

Tevez viajó a Cancún y aún no hay certezas acerca de su futuro

Han pasado nueve días de la finalización del campeonato y todavía se aguarda un anuncio formal en torno al futuro futbolístico de Carlitos Tevez. El atacante regresó a Buenos Aires tras haber sufrido un robo en su domicilio y de inmediato viajó rumbo a Cancún para disfrutar de su luna de miel. Desde la dirigencia esperaban una comunicación del Apache antes del fin de semana.
Tévez anticipó su retorno de la ciudad de Carmelo, en Uruguay, tras anoticiarse de un robo sufrido el último domingo en su domicilio del barrio de La Horqueta, en San Isidro. Sin embargo, a las pocas horas partió rumbo a Cancún y -según trascendió- el periplo seguiría por Dubai en los primeros días del año entrante.
La dirigencia -según comentó el prosecretario Carlos Aguas- esperaba un anuncio formal en conferencia de prensa a más tardar en la jornada de mañana. A juzgar por su partida de luna de miel, esa posibilidad ya quedó desechada y habrá que seguir esperando la comunicación del propio futbolista en torno a su futuro futbolístico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts