Últimas Noticias
  • No items

Según su agente, Guzmán no evalúa volver a Argentina porque quiere renovar con Tigres

A pocas horas de confirmarse la continuidad de Agustín Marchesín en el América de Ricardo Lavolpe, el representante de Nahuel Guzman, Pedro Aldave, desestimó que el arquero de la selección argentina desembarque en portería de Boca. Es más, el agente reconoció la intención de renovar contrato con Tigres luego de la gran actuación en la final del último domingo.
“El Patón (Guzmán) no tiene muchas ganas de volver a Argentina. La realidad de Guzman es que quiere renovar con Tigres, estamos tratando ese tema”, aseveró Aldave este mediodía en Radio Rivadavia (Am 630).
De esta manera, la búsqueda del arquero parece centralizarse en Mariano Andújar. Si bien la dirigencia de Boca no ha comenzado gestiones formales por el arquero, desde La Plata advirtieron que la ficha del ex Napoli asciende a 3 millones de dólares y sin jugadores como parte de pago.
Según trascendió, luego de la reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici en Miami, Guillermo Barros Schelotto espera que hagan el esfuerzo por el portero de Estudiantes. De lo contrario, adelantó que apostará a la continuidad de Axel Werner y Ramiro Martínez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts