Últimas Noticias
  • No items

Poyet: “Queremos contar con Tevez para el 8 de febrero”

Mientras Carlitos Tévez regresa de Carmelo tras su festejo nupcial y se prepara para una luna de miel en Dubai, el entrenador de Shangai Shenua, Gustavo Poyet, le puso fecha al eventual debut del Apache en la liga de China. El DT uruguayo remarcó su deseo de contar con el 10 para el partido clasificatorio a la Champions League de Asia.
“Nosotros tenemos el primer partido de la temporada el 8 febrero y es el más importante. El torneo arranca en marzo, por lo cual lo necesitamos lo antes posible. Queremos que juegue la Pre Champions, y si todo va normal y no hay ninguna sorpresa, jugaremos contra un equipo australiano”, sentenció Poyet.
De igual modo, el DT no se atrevió a dar por cerrada la operación e insistió en “esperar la confirmación oficial para poder hablar con él y contarle lo que lo espera”. “Todo indica que va a venir, sólo restan detalles”, agregó.
Por cierre, Poyet reivindicó que “Tevez viene jugando en un gran nivel y con ritmo futbolístico” y relativizó la influencia del proceso de adaptación porque “Shanghai es el mejor lugar para adaptarse a la vida china”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts