Últimas Noticias
  • No items

En plena negociación por la renovación, Angelici reconoció que Gago también podría emigrar a China

Más allá de haber comenzado las tratativas para extender el contrato que espira en junio del año entrante, el presidente Daniel Angelici reconoció que hay dos clubes de China interesados en contratar a Fernando Gago y no descartó que el mediocampista pueda seguir la misma suerte que Carlitos Tévez. “Si vienen con esa plata, nos vamos a terminar yendo todos…”, ironizó.
“Gago termina su contrato en junio de 2017, hablamos sobre la renovación. Sé que hay una oferta de China. Gago da prioridad a Boca pero es muy difícil competir con las ofertas de China”, explicó este mediodía Angelici.
Y agregó: “Estamos hablando con su representante pero él tiene una oferta de China. El nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos”.
El mediocampista, que se recuperó por segunda vez de una ruptura del tendón de Aquiles, volvió a jugar de manera oficial a fines de noviembre ante San Lorenzo y demostró un nivel superlativo que potenció al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. El volante pretende continuar en Argentina y le dio prioridad a la dirigencia para extender su contrato que culmina al cierre del campeonato en 2017.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts