Últimas Noticias
  • No items

Angelici justificó su presentación ante el TAS y cuestionó duramente a la CONMEBOL

Ante la repercusión que generó el escrito presentado por Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el presidente Daniel Angelici protestó por el sistema de clasificación a la próxima Copa Sudamericana y argumentó que “legislar hacia atrás está mal”. Además, cargó duramente contra la Comisión Normalizadora de Armando Pérez y el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
“Probablemente haya que volver a tener otro torneo de transición para acomodar el calendario argentino. En otra época no se hubiesen animado a cambiar esto contra Argentina. Legislar hacia atrás está mal. Fuimos al TAS porque nos sentimos violados en nuestro derecho representando al fútbol argentino. La Comisión Normalizadora de AFA acepta todo como si fuesen empleados de CONMEBOL“, explicó Angelici.
Y agregó: “Hemos perdido presencia en la Conmebol, Domínguez hizo una alianza muy fuerte con el fútbol brasileño. No es casual que los clubes brasileños se hayan retirado de la Liga Sudamericana de Clubes. Domínguez tiene soberbia. Sin respetar a la Argentina, cambió el modo de clasificación a la Sudamericana”
La presentación fue realizada el pasado 16 de diciembre por el estudio de abogados liderado por Mariano Claría y recién sería analizado a mediados de enero cuando vuelva a reunirse el TAS. Desde CONMEBOL adelantaron que se apelará la presentación realizada por Boca y criticaron que los planteos de Angelici se entrecruzan con su liderazgo en la Liga Sudamericana de Clubes, opuesta a la conducción de Domínguez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts