Últimas Noticias
  • No items

Angelici descartó a Marchesín y negó haber iniciado gestiones por Andújar

En plena búsqueda de un reemplazante para Guillermo Sara, el presidente Daniel Angelici descartó que pueda negociar la llegada de Agustín Marchesín -recientemente adquirido por el América de México- y reconoció que hablará con Juan Sebastián Verón para consultar condiciones por Mariano Andújar.
“Es imposible que venga Marchesín por el dinero que invirtió América. Ahora tengo miedo de ir a preguntar cotización por Andújar porque escuché a Alayes decir que íbamos a tener que romper el chanchito. Quizás voy a preguntar y tengo que poner la cabeza. Yo tengo buena relación con Sebastián (Verón), así que lo voy a hablar con él directamente”, sostuvo Angelici en Radio La Red (Am 910).
El mandatario, además, desestimó los nombres que trascendieron ante la inminente partida de Carlitos Tévez al Shanghai de China. “No surgió ningún otro nombre, nosotros aún esperamos lo de Tevez. El cuerpo técnico sabe que es irremplazable”, explicó.
Por cierre, Angelici se refirió a la situación de Marcelo Meli y explicó que fue cedido a préstamo al Sporting de Lisboa hasta el 30 de junio a cambio de la renovación del vínculo con Jonathan Silva. “Si hay otros clubes interesados, habrá que renegociarlo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts