Últimas Noticias
  • No items

Angelici admitió que “es muy difícil que Tévez se quedé”

A minutos de haber presenciado el casamiento de Carlitos Tévez en San Isidro, el presidente Daniel Angelici reconoció que “está muy difícil que se quede” y señaló que “no surgieron nombres para reemplazarlo” porque el Apache “es irremplazable”. El mandatario, además, insistió en la posibilidad de instalar la marca Boca en el continente asiático.
“Está muy difícil que Carlos se quede, es una decisión que tiene que tomar él. Como hincha y presidente quiero que se quede pero cuando ves los números y la propuesta, es casi imposible que no vaya”, reconoció en Radio La Red (Am 910).
El mandatario, de igual manera, desestimó los rumores que indican que el Apache ya firmó su desvinculación del club previo a la fiesta y a la posterior luna de miel en Dubai. No obstante, adelantó que la semana próxima habra una conferencia de prensa para anunciar novedades en torno al futuro del 10.
Por cierre, Angelici volvió a considerar la posibilidad de penetrar con la marca Boca en el continente asiático ante el desembarco de una figura como Tévez. “Ante un hecho que uno no quiere, hay que aprovechar para abrir nuevos mercados, algo que hace mucho queríamos desarrollar en Asia”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts