Últimas Noticias
  • No items

“Andujar sólo se vende por dinero”

Agustín Alayes, el manager de Estudiantes, negó la posibilidad de que Boca pueda ceder a Carrizo o a Cubas a cambio de parte del pase del arquero pincha.

La posición de arquero es una de las que sin duda reforzará Guillermo Barros Schelotto. Para ocupar ese lugar, hay dos nombres posibles: Agustín Marchesin y Mariano Andujar. El primero, hace muy poco firmó con el América de México y se está evaluando un pedido de préstamo por seis meses, el segundo con una posibilidad más certera, pero que el manager del conjunto platense afirmó en ESPNFC, solo podrá adquirir si ofrece una cifra cercana de 3,5 millones de dólares.

Por lo que queda negada la posibilidad de que algunos jugadores, en especial Cubas y Carrizo, puedan ser parte del plantel “pincha”. “Sólo podemos traer tres jugadores, a causa del permiso de Cavallaro, y dos jugadores ya lo tenemos seleccionados, por lo que el tercer futbolista disponible tiene que ser alguien que realmente sume al plantel” afirmó el ex defensor de Estudiantes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts