Últimas Noticias
  • No items

Estudiantes niega contactos con Andujar, pero no lo declara intransferible

Al igual que en el mercado de pases anterior con la salida de Agustín Orión, el nombre de Mariano Andujar se posicionó como una de las prioridades para reforzar el arco de Boca. Ante la lesión de Guillermo Sara, los mellizos Barros Schelotto exigieron la llegada de un arquero de jerarquía y todos los caminos conducen a La Plata. No obstante, desde Estudiantes negaron haber recibido un contacto formal de Boca aunque dejaron la puerta abierta a una negociación para transferirlo.
“Más allá de todo lo que se pueda decir o informar desde los medios, no tengo dudas de que rondan los rumores, pero nosotros no tenemos nada y manejarnos según rumores no es correcto. Tengo información de gente allegada a Boca diciendo que interesa Andújar, pero no hubo contactos”, aseguró el manager del Pincha, Agustín Alayes, en ESPN FC Radio.
Y agregó: “Nos encantaría ponerle el cartelito de intransferible a Andújar, porque es irremplazable dentro y fuera de la cancha, pero si lo hiciéramos seríamos irresponsables porque necesitamos ingresos por ventas para seguir saneando al club. No nos podemos dar lujos. Si hay propuestas que conformen a todas las partes, se avanzará”.
Según se mencionó de manera extraoficial, el Pincha sólo cedería al tercer arquero de la selección a cambio de 2.5 millones de dólares y la cesión de dos futbolistas (que serían Federico Carrizo y Leonardo Jara).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts