Últimas Noticias
  • No items

Belluschi se bajó: “Me quedo en San Lorenzo”

Aún sin una negociación formal de parte de Boca, aunque con su nombre instalado como posible sucesor de Carlitos Tévez, Fernando Belluschi desechó que pueda rescindir su contrato con San Lorenzo para emigrar a otro club del futbol argentino. El volante lo aseguró tras ser premiado anoche como el mejor futbolista local.
“Me quedo en San Lorenzo. Firmé contrato y sigo acá. Estamos contentos con lo que venimos haciendo y esperamos pelear por un título”, sentenció Belluschi durante la ceremonia de los premios Olimpia en Fox Sports.
El volante se impuso por sobre José Sand y Santiago Ascascibar y fue reconocido como el mejor futbolista del medio local según los electores del Círculo de Periodistas Deportivos. “Es algo individual pero no deja de ser un premio colectivo. Si uno de destaca un poco es gracias a sus compañeros”, sostuvo.
El otro apuntado, en caso de concretarse la salida de Carlitos Tévez al futbol de China, sería Ignacio Piatti. El ex San Lorenzo se encuentra en el Montreal Impact de la MLS y tiene un contrato casi imposible de pagar en nuestro fútbol.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts