Últimas Noticias
  • No items

Saúl Laverni: “No me animé a preguntarle nada a Carlitos, pero lo noté callado”

Si bien el foco se redujo a cada movimiento de Carlitos Tévez, el partido del domingo ante Colón también significó la despedida del arbitraje de Saúl Laverni. El juez del SADRA se sorprendió porque el ´10´ “no hablaba de la manera en que lo había hecho en otros partidos” y reconoció que no se atrevió a preguntarle sobre su futuro.
“A Tévez lo dirigí varias veces, pero esta vez estaba en silencio con su equipo. No hablaba de la manera en que lo había hecho en otros partidos. Lo noté callado”, sentenció Laverni en De caño vale doble por Radio 10 (Am 710).
Y justificó: “Yo calculo que estaba pensando porque fue muy emotivo todo. Imaginate que fueron 90 minutos en los que le gritaron. Él era el espectáculo, él era el partido. Allí no importaba si ganaba o perdía Boca, la presión era sobre él”.
Laverni, que recibió el saludo del propio Tévez, de Pablo Pérez y el colombiano Sebastián Pérez al cierre de su carrera, reconoció que no se atrevió a “preguntarle nada a Carlitos” acerca de su futuro. Sin embargo, observo que “una persona, por más que sea exitosa, también le llega muy profundo todo lo que se vivió el domingo en La Bombonera”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts