Últimas Noticias
  • No items

Tevez se retiro en silencio en un partido con aroma a despedida

Si bien nadie se anima a confirmarlo con precisión, La Bombonera parece haber presenciado el último partido de Carlos Tévez con la camiseta de Boca. El “Apache” fue ovacionado por la gente antes, durante y una vez finalizado el partido ante Colón. En la caminata final al vestuario evitó dialogar con la prensa y se lo notó conmovido al tomar el túnel.
Tévez había adelantado que pensaría sobre su futuro durante el receso previo a la pretemporada de enero. No obstante, el partido de esta tarde tuvo muchos condimentos típicos de una despedida: el ´10´ se abrazó con todos los integrantes del cuerpo técnico cuando fue reemplazado y recibió a su familia en el vestuario tras el partido.
De igual manera, más allá de los trascendidos, el “Apache” no hizo ningún anuncio puertas adentro: tanto Guillermo Barros Schelotto como los jugadores no recibieron ninguna notificación acerca del futuro del delantero.
Tévez tendrá su boda antes de fin de año y, para esa fecha, adelantó que meditará una decisión en torno a su futuro. La propuesta millonaria del Shangai de China parece prevalecer por sobre la posibilidad de ser campeón nuevamente con Boca en 2017. No obstante, ni siquiera sus allegados han aseverado cuál será su determinación.
Guillermo, en conferencia, adelantó que “Boca tiene todo el tiempo del mundo para esperar su decisión” y sentenció que su ausencia va a repercutir en lo futbolístico.
Desde su retorno al club -a mediados de 2015-, Tévez disputó 56 partidos y convirtió 25 goles. El “Apache”, que supo alternar de extremo, de ariete y de organizador, logró el torneo local y la Copa Argentina de 2015.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts