Últimas Noticias
  • No items

Operaron con éxito a Sara y Barros Schelotto ya busca su reemplazo

Luego de la luxación del hombro sufrida en la previa del superclásico, Guillermo Sara fue operado con éxito y tendrá una recuperación que se podría extender hasta seis meses. Con Axel Werner a préstamo y ante la salida del “Mono” Martínez, Guillermo Barros Schelotto ya se reunió con el presidente Daniel Angelici para encontrar un reemplazo.
Descartados los nombres de Sergio Romero -por su deseo de continuar en el Manchester United- y Agustín Marchesín -que acaba de fichar con América-, la búsqueda se reparte entre otros tres porteros de igual jerarquía: Mariano Andujar y Franco Armani -preferidos del DT- y Nahuel Guzmán -del gusto del presidente-.
Aún en las dificultades económicas, el más viable sería Andujar: el arquero de Estudiantes, que extendió su vínculo en junio, estaría interesado en la operación y el “Pincha” lo negociaría por dos millones de dólares y la cesión de algún jugador sin continuidad -que podrían ser Leo Jara y Federico Carrizo-. El punto adverso son los 33 años del arquero y su escaso potencial de reventa a futuro.
Por su parte, Armani tiene contrato vigente hasta 2020 y una clausula de rescisión de 4 millones de dólares: si bien tuvo múltiples logros en Atlético Nacional, su deseo sería emigrar al fútbol europeo. En tanto, Guzmán no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a la liga local pero Tigres de México no lo negociaría por menos de 6 millones de dólares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts