Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Ojalá Tévez se quede en Boca para siempre”

A menos de un año de su partida, Jonathan Calleri se refirió a la posible partida de Carlos Tévez al futbol de China y deseó que el Apache “se quede en Boca para siempre”. El atacante del West Ham, además, remarcó que “se extraña el día a día en el club” y relacionó su salida en enero por la llegada de Daniel Osvaldo en su puesto.
“Ojalá Tévez se quede para siempre. Los rivales le tienen respeto. Será un desafío no tenerlo. Cuando las papas queman, se la das a él y resuelve. Ahora deberá ser distinto. Se armaba el equipo para Tevez, ahora se armará para Gago, que tiene características diferentes”, admitió en ESPN FC Radio.
Y agregó: “Compartiendo plantel con él uno se daba cuenta que estaba en el club que amaba, donde quería estar y donde siempre pensó en volver. Le dio una alegría enorme al hincha de Boca ganando la Copa Argentina y si bien ahora no estoy en el día a día con él, creo que si piensa en irse debe ser la mejor decisión para él y su familia”.
El atacante del West Ham, de último paso por el Sao Pablo, reconoció que “se extraña el día a día en Boca porque es un ambiente distinto a cualquier otro”. “Vestir esa camiseta es lo máximo. Pasar por Boca no es para cualquiera y yo tuve la suerte de ser campeón dos veces y jugar con Tevez. Espero repetirlas, siempre estoy atento a Boca”, amplió.
Por cierre, el delantero también profundizó las razones de su salida a comienzo de año a raíz de la dificultad de lograr rodaje ante la llegada de Daniel Osvaldo. A propósito, explicó: “Cuando tomé la decisión de irme ya sabía a dónde. Pero cuando se cayó, sabía que debía irme igual porque ya se había anunciado y había llegado Osvaldo”.
Y por cierre, en relación a sus diferencias con Daniel Angelici, agregó: “Después han pasado muchas cosas en el medio que no se dicen. Tuve una discusión y un cortocircuito con el presidente en algo privado, pero yo estoy seguro de que dejé en claro que quería quedarme y jugar la Libertadores, igualmente me ha tratado bien siempre. Después fue una buena decisión haberme ido a San Pablo, me trataron bien y dejé mi huella en el club. Quedó ahí con Angelici. Dije lo que pensaba, nada más. Crespi fue testigo de aquella charla y cuando nos volvimos a ver, nos abrazamos. Las cosas pasan, las charlas pasan y yo soy agradecido”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts