Últimas Noticias
  • No items

Werner: “El domingo voy a jugar con más tranquilidad y más suelto”

Luego del inesperado debut en el superclásico ante River, Axel Werner comienza a palpitar lo que será su segundo partido en Boca: en este caso le tocará vivir un partido en La Bombonera y que, nada menos, puede resultar el último de Carlitos Tévez. “Si me toca estar, voy a jugar con más tranquilidad y más suelto”, adelantó.
“Si el domingo me toca voy a jugar con más tranquilidad y más suelto de lo que me tocó el domingo. Ganar un clásico y como se dio va a jugar a nuestro favor. Espero ese partido. Pero estoy disfrutando la semana, se vive con otro clima en la punta del campeonato”, amplió en ESPN FC Radio.
Y agregó: “Obviamente que hay muchas cuestiones que se dan en el contexto y por lo trascendental del marco. Es imposible que no repercuta en uno porque le pasa hasta a los jugadores con experiencia. Desde mi lugar quería aportar para dar seguridad atrás y puedan hacer bien las cosas arriba. Atrás creo que manejándose con simpleza y tranquilos con este equipo se hacen las cosas más fácil”.
El juvenil arquero, cuyo préstamo expira en junio del año entrante, reconoció la necesidad de buscar un reemplazo ante la lesión de Guillermo Sara y adelantó que seguirá “en la pelea por el puesto”. A propósito, remarcó: “Son decisiones que me exceden a mí. Todo va ser bienvenido y adquirido para el crecimiento personal. Es algo obvio que llegue alguien por la lesión de Guille”.
Por cierre, el ex arquero de Atlético Rafaela elogió a Tévez y enfatizó que “no sorprende por lo que es como jugador”. “Todos los días se supera y hace esa diferencia que es difícil de ver en este futbol que es tan parej0o. Marca diferencia grande. En poco tiempo te puede definir un partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts