Últimas Noticias
  • No items

Sebastián Pérez: “Tuve que dejar el Mundial de Clubes para llegar a Boca y no me arrepiento”

Aún sin haber logrado regularidad en el primer equipo, Sebastián Pérez se mostró satisfecho de su llegada a Boca y comienza a palpitar lo que será su primer superclásico. El volante colombiano reconoció que “desde chico siempre seguía los superclásicos” y enfatizó no estar arrepentido de “dejar el Mundial de Clubes para llegar a Boca”.
“Creo que le voy a contar a mi hijo cuando crezca lo que es jugar un Superclásico. Desde chico, siempre seguía las previas, los partidos y tenía en la cabeza que quería jugar uno. Ahora se me va a dar”, explicó en ESPN FC Radio.
Y agregó: “En el fútbol hay que sacrificar algunas cosas. Tuve que dejar el Mundial de Clubes, para tener la posibilidad de jugar y demostrar en Boca y no me arrepiento. Era una cuestión de cumplir el sueño de niño”.
Por otra parte, Pérez se refirió al regreso de Fernando Gago y destacó que “busca siempre al jugador que está solo para trasladarle la pelota”. “Fuera de la cancha es igual que dentro. Es una persona tranquila, que hace las cosas con pausa y las piensa. En la cancha es igual, es muy inteligente”, planteó.
Por cierre, el ex volante de Atlético Nacional remarcó que “la tragedia de Chapecoense fue algo muy fuerte y doloroso” y contó que sus ex compañeros “lo tomaron como algo propio”. “Habían analizado mucho a los jugadores por video y ya los conocían a todos. Además, habían viajado mucho en esa aerolínea y les podría haber tocado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts