Últimas Noticias
  • No items

Desde China se muestran optimistas con la negociación por Tévez

Aún con el superclásico como objetivo inmediato, el foco de atención en Boca gira nuevamente en torno al futuro de Carlitos Tévez: desde el Shanghai Shenhua se han mostrado optimistas en poder contratar al “Apache” de cara a la próxima temporada. La oferta de China, que superaría los 41,5 millones, aún no es formal y no ha sido remitida a Boca.
“Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones por contratar a Carlos Tevez. Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, afirmó Wu Xiaohui, presidente del Shanghai Shenhua.
Por su parte, el DT del conjunto Chino, Gustavo Poyet, reconoció que “se está negociando por Tevez” aunque remarcó que “hay que esperar por respeto a Tévez y a Boca, que aún tienen partidos por delante”.
“Como técnico, sería un placer tenerlo. Se va a encontrar con Freddy Guarín y Gio Moreno. Mi asistente es argentino, no va a estar solo y con una situación complicada”, agregó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts