Últimas Noticias
  • No items

Bou: “Mi hermano me felicitó y ya pagó la comida que habíamos apostado”

Con dos goles en el clásico ante Racing, Walter Bou tuvo su tarde soñada en La Bombonera… y por la noche llegó la recompensa de su hermano Gustavo, sin suerte con la red por el lado de la visita. El atacante de La Academia cumplió con su apuesta e invitó a comer a toda la familia tras la victoria del conjunto xeneize.
“Cada vez que la tocaba mi hermano se me llenaban los ojos de lágrimas, no podía creer el momento que estábamos pasando. Fue toda la familia a la cancha. Él estaba muy contento con la actuación que tuve, me felicitó y ya pagó la comida que habíamos apostado”, reveló Walter Bou en Radio La Red (Am 910).
Y luego, al margen del factor personal, agregó: “Me llena de orgullo el reconocimiento de la hinchada de Boca, pero es fácil con los jugadores que tenemos en el equipo. Son todos muy buenos y te hacen las cosas mucho más fáciles. Tenemos jugadores fantásticos. Te dejan mano a mano, te ponen pelotas entre líneas… Con el Pipa (Benedetto) estamos muy contentos por eso”.
El atacante nacido en Concordia viene de convertir tres goles en los últimos dos clásicos y se perfila, aún con el eventual regreso de Dario Benedetto, para ser titular el próximo domingo en el superclásico ante River.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts