Últimas Noticias
  • No items

José María Calvo: “Tomé la decisión de dejar el fútbol”

José María Calvo, ganador de trece títulos con la camiseta xeneize, decidió abandonar la práctica profesional del deporte a raíz de las constantes lesiones sufridas. A los treinta años, y tras quedar en libertad de acción tras su regreso a Boca, el defensor anunció su retiro definitivo. Un paso difícil, una nueva etapa en su vida.

“Volví a jugar después de la lesión, pero no lo pude hacer como antes y en este último tiempo me molestaba bastante. Por eso por ahora tomé la decisión de dejar el fútbol”, sostuvo en el diario La Arena. A propósito, el defensor agregó: “no me costó tomar la decisión porque ya lo veía venir. Me operaron  a mediados de 2009 y me habían dicho que había una posibilidad de no volver a jugar. Pero en un año y medio volví, aunque me resentí este año y ya no pude jugar”.

Por último, el “Pampa” se mostró satisfecho de su trayectoria ganadora con la camiseta xeneize desde su debut en el año 2000. “Uno siempre quiere más, siempre quiere mejorar y hacer mejores cosas. Pero estoy muy contento y orgulloso de lo que pude vivir y de lo que conseguí en el fútbol”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts