Últimas Noticias
  • No items

“En Arsenal no llegó nada”

Mauro Obolo surgió como una alternativa potable ante las complejas negociaciones abiertas para reforzar la delantera xeneize. Julio Grondona negó haber recibido algún contacto oficial por el atacante y se mostró molesto con la notoriedad mediática de la situación a raíz del interés boquense. Asimismo, el presidente de Arsenal aclaró que el atacante “tiene un año más de contrato” mientras que el conjunto ´Ferretero´ dispone del 50% de los derechos económicos.

“A Arsenal no llegó nada. No es bueno enterarse por los medios cuando siempre tengo el teléfono abierto. La forma en que se está encarando la negociación es para ensuciar la cancha y eso a la dirigencia de Arsenal le molesta. Esto no es un asunto para franelear largo rato. Esto tiene que ser inmediato, Arsenal no puede esperar”, sostuvo Grondona en Radio Provincia (Am 1270).

Pese al malestar generado a raíz de las declaraciones públicas del jugador, Grondona reconoció que espera algún contacto, o explicación, formal de la dirigencia boquense en la próxima reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Mientras tanto, Mauro Obolo descansa y se ilusiona con un salto de calidad en el ocaso de su carrera futbolística. Es una alternativa en un frente de negociaciones complejas. Una alternativa que no comenzó de la mejor manera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts