Últimas Noticias
  • No items

“Siempre nos va a interesar Tevez”

Su nombre es irresistible aunque las condiciones económicas resulten inalcanzables. Daniel Angelici, flamante presidente electo, aseguró el lógico interés de la dirigencia por Carlos Tevez  aunque no se haya “recibido ningún llamado” para negociar por el delantero. Su situación conflictiva con el Manchester City no alcanza para repatriar al “Apache”, la opción de compra y el contrato privado del futbolista son imposibles de afrontar para las economías de los clubes del fútbol argentino.

Angelici reiteró que Boca no se presentará a negociar para incorporar a Santiago Silva para evitar “inconvenientes con dirigentes de otros clubes” y, entonces, las alternativas son Humberto Suazo y Mauro Boselli. No obstante, el Presidente deslizó que la dirigencia está “evaluando tres o cuatro nombres para el próximo delantero de Boca”. ¿Se vendrá un tapado? Una verdadera incógnita.

Por último, Angelici manifestó la intención de “sumar un delantero y un volante por derecha” y, al respecto, indicó que Pablo Ledesma “es uno de los refuerzos que se está evaluando” porque “es un jugador que llega, se pone la camiseta y juega”. A propósito de las negociaciones para reforzar el plantel, el Presidente manifestó su deseo de que “las incorporaciones viajen con todo el plantel a Tandil”. Un deseo, una necesidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts