Últimas Noticias
  • No items

“La única opción es una venta”

Humberto Suazo, el nuevo apuntado de la dirigencia xeneize. Su eventual llegada no resulta sencilla: el delantero, además de ser una pieza fundamental en el Monterrey de Mexico, tiene una clausula de rescisión de veinte millones de dólares. Su presidente, Luis Miguel Salvador, aclaró que “la única opción para transferir a Suazo es por una venta, no por préstamo” y reconoció haber recibido un llamado de Gustavo Goñi, representante del atacante, “con la intención de informarse sobre esta situación”. El dirigente mexicano no descartó una posible negociación y sostuvo que estarán “atentos a una oferta que pueda hacer Boca”.

“La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, pero no nos vamos a cerrar sólo a esa cifra”, sentenció Salvador en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630). El dirigente mexicano agregó que “Monterrey no aceptará ningún jugador como parte de pago” y marcó este punto como un factor innegociable. “Eso ya lo hablamos y quedó aclarado”, indicó.

Por último, Salvador aseguró no haber dialogado con Suazo sobre una eventual transferencia aunque reconoció que es una situación factible. “No hemos hablado con Suazo, pero es lógico. Ningún equipo prestará a un centrodelantero de la categoría de Suazo, menos siendo un jugador importante y figura en la plantilla. Hoy no encuentras fácil ni barato a un jugador como Humberto o a alguien para reemplazarlo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts