Últimas Noticias
  • No items

“Tengo que estar tranquilo”

Mirar hacia adelante, seguir luchando y no detenerse. Premisa fundamental para recuperarse y volver a las canchas con entusiasmo. Lucas Viatri, en plena recuperación de una rotura de ligamentos, festeja el campeonato y proyecta su regreso, sin desesperarse ni exponerse a una recaída. El delantero manifestó que debe “mantenerse tranquilo” y reconoció que trata “de no darle importancia y pasarlo de la mejor manera posible”.

“A mi me afectó dos minutos cuando el médico me dijo la lesión. O te bajoneas del todo o tomás para el otro lado. Tratas de no darle importancia, sabés que tenes que estar seis meses afuera y hay que pasarlo de la mejor manera posible”, manifestó en “Minuto 0” por Fox Sports. A propósito, el atacante agregó: “Cuando fui al entrenamiento, fue un bajón ver a mis compañeros trotar y yo apenas podía pisar”.

Tiempo al tiempo, respetar los plazos. Viatri busca la mejor recuperación para retornar a las canchas en plenitud. A propósito, sostuvo: “en febrero espero poder volver a correr, si me apuro por ahí vuelvo y me puedo llegar a golpear de nuevo”. Respetar la lesión, contener la ansiedad y esperar el momento justo para volver. La oportunidad volverá a presentarse y el ´9´ siempre estará en el área para aprovecharla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts