Últimas Noticias
  • No items

“Silva está descartado”

La novela del verano parece haber concluido en su etapa inicial. Daniel Angelici descartó negociar la incorporación de Santiago Silva con Fiorentina por respeto a la dirigencia de Velez ante una situación anómala según la reglamentación prevista por FIFA. El Presidente reconoció que el delantero “está descartado para Boca” y, entonces, le comunicará a Julio Cesar Falcioni que irán por otra alternativa. ¿Mauro Boselli? Parecería ser el apuntado aunque la negociación no sería nada sencilla.

“Hice averiguaciones sobre Silva y está descartado para Boca. Mi intención no es entrar en conflicto con otro club argentino y entonces le voy a comunicar al técnico que buscaremos otro jugador. Velez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar”, reconoció Angelici en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por otra parte, el flamante presidente xeneize se refirió a la negociación con Sergio Grecco, representante de Julio Cesar Falcioni, para sellar la renovación contractual del cuerpo técnico. Al respecto, indicó: “Tanto con Falcioni como con su representante fue positiva la reunión, porque los dos queríamos lo mismo. Esperamos poder firmar el contrato y anunciar que Falcioni seguirá en Boca en todo el año 2012″.

Por último, Angelici reconoció no haber tenido contacto con Juan Román Riquelme, aunque espera hacerlo durante la pretemporada en Tandil, y se ilusiona con una óptima puesta a punto física del enganche de cara a la Copa Libertadores. “No hablé con Riquelme. Estuve hablando con los medicos y Boca necesita que haga una buena pretemporada porque sigue siendo el mejor jugador que tenemos. Él se está entrenando con todo para ponerse de la mejor manera porque quiere estar la 100% y esperemos verlo en la Libertadores como el sabe, como juega siempre”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts