Últimas Noticias
  • No items

“Siempre seduce volver a Boca”


Su nombre trae gratos recuerdos y, tras la asunción de la nueva dirigencia, se ha convertido en la prioridad para reforzar al equipo en el próximo semestre. Pablo Ledesma negó haber recibido algún contacto y se mostró concentrado en el cierre de temporada con el Catania de Italia. No obstante, el mediocamista dejó la puerta abierta a un eventual retorno al club y deslizó que “más allá de la Copa Libertadores, siempre seduce volver a Boca”

“No sé nada de Boca, me estoy enterando ahora y yo sigo con mi vida esperando alguna novedad”, reconoció en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630). A propósito de su eventual retorno, el mediocampista agregó: “Jamás descartaría una posibilidad de volver a un grande como Boca, es mi casa y guardo los mejores recuerdos de esa institución”

Ledesma, quien tiene seis meses más de contrato con Catania, no tuvo demasiado rodaje en el último semestre: el volante derecho disputó 114 minutos de juego en solo tres encuentros disputados. Sin embargo, no se siente desvalorizado y confía en recuperar el terreno perdido en la última etapa. Boca podría ser una instancia potable para volcar su sacrificio en algo tan seductor como la Copa Libertadores de America. De las negociaciones dirigenciales depende.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts