Últimas Noticias
  • No items

La secretaría técnica, en funcionamiento…

Una promesa de campaña ya se encuentra en funcionamiento: Daniel Angelici anunció los integrantes de la Secretaria Técnica que se encargará de la evaluación integral de las incorporaciones para el plantel profesional. Pablo Budna, ex-responsable de la búsqueda de jugadores en Sudamérica para el Arsenal de Inglaterra, será el encargado de la conducción bajo la supervisión jerárquica del flamante presidente del club.

Al mismo tiempo, la Secretaría Técnica contará con la participación de Jonathan Vidalle, ex-asesor en Sudamerica del Parma de Italia, y de Jorge Ribolzi, director técnico y ex jugador de Boca. Vidalle tendrá la responsabilidad del seguimiento de los futbolistas del medio extranjero, mientras que Ribolzi se encargará del análisis de los jugadores del medio local. Asimismo, Juan Simón, ex jugador del club, será asesor externo y ad honorem del flamante emprendimiento.

 Por otra parte, Daniel Angelici anunció la puesta en marcha del Primer Plan Deportivo de Formación de Juveniles a cargo de Jorge “Coqui” Raffo, quien será el coordinador del Fútbol Juvenil de Boca. Por su parte, Hugo Benjamin Ibarra será el coordinador adjunto y Luis “Chiche” Soñora formará para de la conducción. A partir de ahora, desde las infantiles a hasta la 4° división se entrenarán en La Candela, todas en mismo lugar. La Reserva lo hará en Casa Amarilla para que tenga un contacto cercano y fluido con el plantel de Primera y su cuerpo técnico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts