Últimas Noticias
  • No items

“Fue un semestre muy lindo”

Riquelme está feliz, el público xeneize festeja. El `10` se mostró satisfecho por el logro deportivo en este último semestre, aseguró sentirse mejor de la lesión en la planta del pie y se esperanzó con retornar a la selección al corto plazo. Igualmente dejó en claro un mensaje ganador y, sin conformarse con lo conseguido, dijo: “espero que el próximo año sea de la misma manera”. El enganche se prepara para un semestre de múltiples competencias con un objetivo claro: La Copa Libertadores de América.

“Estoy contento por lo que consiguió el equipo, fue un semestre muy lindo. Es difícil ganar. Parece muy fácil cuando se consigue, pero se tiene que trabajar mucho, el equipo tiene que hacer las cosas bien y ayudar la suerte. Ganamos el torneo de una manera muy clara, a alguno le gustará más y a otros menos nuestra manera de jugar, pero fue un claro ganador”, sostuvo Riquelme en TyC Sports.

Al mismo tiempo, el enganche se refirió al estilo de juego del conjunto de Julio Cesar Falcioni y proyecto un semestre con la misma tónica e intensidad. Al respecto, señaló: “cuando el equipo enfrentó a los grandes rivales los superó y jugó mejor que ellos. El equipo se fue sintiendo más seguro con cada fecha y esperemos que el año que viene sea de la misma manera. Si arranca bien, es mucho más fácil. El año va a ser muy largo, espero poder estar en la mayoría de los partidos y disfrutar de jugar al fútbol, que es lo más me gusta”.

Por otra parte, Riquelme reconoció sentirse mejor de la lesión que lo imposibilitó de disputar la recta final del campeonato. “El pie anda bien, podría haber jugado contra All Boys. Lo hablamos con el entrenador y creíamos que lo mejor era no arriesgar porque el campeonato ya estaba terminado”, remarcó.

Por último, en relación a la evolución en la molestia sufrida en la planta del pie izquierdo, el `10` se esperanzó con retornar al seleccionado. “Espero poder estar en la Selección y ayudar en las Eliminatorias. El día que jugamos contra Tigre sentía que iba a estar convocado, estaba con mucha ilusión y quería jugar con la Selección, pero terminé mal en la planta del pie. Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país. Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la Selección”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts