Últimas Noticias
  • No items

Agustín Orion: “Que este sea el comienzo”

Mentalidad ganadora. Premisa fundamental para cosechar grandes logros. Agustín Orion disfruta del campeonato invicto y ya se esperanza con lo que viene: la Copa Libertadores.Esperemos no tener techo y que este sea el comienzo”, deslizó el arquero tras la victoria ante All Boys. El arquero mantuvo un record histórico, con solo seis tantos recibidos, y se mostró agradecido con el esfuerzo de sus compañeros, sin quienes “no se hubiera podido lograr”.

Orión reconoció que el plantel xeneize, en su totalidad, siempre tuvo claro el mensaje ganador del cuerpo técnico. Al respecto, señaló: “el objetivo siempre fue clarísimo desde el cuerpo técnico a todos los jugadores. Somos un plantel de treinta y pico que fue por el mismo objetivo y que nunca se desvió. Espero que no haya techo, y que este sea el comienzo”

“Se dio todo. El primer objetivo de salir campeón se logró, seguimos sin perder y ahora se dio el record”, resumen perfecto del presente de Boca en la voz de uno de sus pilares fundamentales: Agustín Orion. A festejar… Salud, campeón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts