Últimas Noticias
  • No items

La vuelta de Román…

Juan Román Riquelme entrenó con normalidad y participó de un ensayo formal de fútbol en Casa Amarilla. El `10` retornó al equipo en reemplazo de Cristian Chavez y será titular el domingo ante Banfield. El enlace no llega en optimas condiciones fisicas debido a su prolongada inactividad aunque la infiltración, la tercera desde que sufrió la lesión en el pie, le posibilitará saltar a La Bombonera a festejar con sus compañeros.

Por su parte, Clemente Rodríguez se ausentó nuevamente del entrenamiento, con permiso otorgado del cuerpo tecnico, debido a un problema familiar. Más allá de esta situación, el lateral estará a disposición de Julio Cesar Falcioni para enfrentar a Banfield. Esta mañana, como alternativa, Nicolás Colazo ocupó su lugar para aceitar una eventual variante.

El equipo titular tuvo a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche, Por su parte, el equipo alternativo formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Chavez, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño; Leandro Gracián; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts