Últimas Noticias
  • No items

Darío Cvitanich: “Julio hizo méritos suficientes para continuar”

Lealtad. Julio César Falcioni ubicó a Darío Cvitanich en su lista de prioridades al momento de reforzar el equipo y, ahora, el delantero responde no solo dentro de la cancha. El atacante manifestó que el técnico “ha hecho méritos suficientes para continuar” aunque “no sea una decisión de los jugadores”. En relación al futuro cercano del técnico, agregó: “Julio ha hecho un gran campeonato, aunque aún falte coronarlo. El trabajo y el esfuerzo a la larga tiene sus frutos”

Asimismo, Cvitanich se refirió a los cuestionamientos que ha recibido el equipo por su estilo de juego más allá de los resultados conseguidos. “Boca está en los primeros puestos por méritos propios. La realidad es que estamos punteros. A algunos le gustara, a otros no. A nosotros no nos afecta. Nos pusimos un objetivo cuando comenzó el campeonato y hoy estamos cerca de lograrlo”, sentenció.

¿La clave de este Boca? Según el delantero, “hay grandes jugadores, pero fundamentalmente se ha logrado conformar un gran equipo. Es mérito del cuerpo técnico y de los jugadores. Hay jugadores de gran trayectoria y con muchos logros”. Y, en relación a los referentes de este grupo, Cvitanich agregó: “Román y el `Flaco` son los dos estandartes que tuvimos para llegar hasta arriba. Nos guían dentro y fuera de la cancha”

Por último, el atacante se refirió a la chance concreta de lograr el campeonato el sábado, previo al encuentro ante Banfield, de acuerdo al resultado entre San Lorenzo y Tigre. “Es una posibilidad. El partido de Tigre se juega antes y podemos ser campeones antes de salir a la cancha. Para nosotros, salir campeones antes o después significa lo mismo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts