Últimas Noticias
  • No items

Luis Bedoya: “No tuve comunicación con Falcioni”

Activado, desactivado. Rumores, mínima posibilidad, realidad irrefutable. El día a día xeneize está plagado de incertidumbre, aún ante los buenos resultados. En la última semana, ante el vencimiento del contrato de Julio César Falcioni, se deslizó el posible interés de la Federación Colombiana de Fútbol en contratar los servicios del entrenador boquense. Luis Bedoya, titular de la entidad cafetera, descartó un eventual reemplazo a Leonel Álvarez, entrenador del seleccionado mayor.

“Las versiones sobre el interés por Falcioni no son ciertas, así como tampoco la renuncia de Leonel Álvarez. Aún no hay ninguna resolución en la Comisión de Fútbol. Tengo una gran referencia de Julio César Falcioni, un técnico muy capaz y de gran paso por el fútbol de nuestro país. Pero no he tenido ninguna comunicación con el señor Falcioni ni tampoco tengo planeado viajar a la Argentina como se ha dicho”, sostuvo Bedoya en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Luego, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol agregó: “no sé de dónde han surgido los nombres de Gareca y Falcioni. Son hombres muy queridos aquí en Colombia, pero no se han planteado como posibilidad de dirigir a Colombia cuando todavía hay un técnico en funciones”.

Un escollo menos, al menos en el corto plazo. Sin embargo, en el seno del cuerpo técnico reconocen que las elecciones de diciembre serán fundamentales para definir el futuro profesional de Falcioni. La elección de Jorge Ameal no cambiaría el panorama, por el contrario, un triunfo de Daniel Angelici significaría una situación controvertida. El candidato macrista reconoció que renovará el contrato de Falcioni por respeto a los resultados obtenidos, aunque no hubiese sido el candidato predilecto. Sería una asunción con escaso respaldo, sujeto a la continuidad de los buenos resultados. Como siempre sucede en el fútbol argentino…

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts