Últimas Noticias
  • No items

Blandi, en duda

Habitualmente, los médicos aseguran que las dolencias físicas pueden florecer en las 48 horas posteriores a los partidos. Nicolás Blandi comenzó la semana con absoluta normalidad; sin embargo, esta mañana no pudo cumplimentar las actividades con el grupo y abandonó la práctica antes de su finalización. El delantero siente un profundo dolor en el aductor medio y en el muslo de la pierna izquierda a raíz de los distintos traumatismos sufridos en el último encuentro ante Racing. Ante esta situación, la presencia del atacante en Mendoza se torna improbable.

Por otra parte, Juan Román Riquelme llegó demorado al entrenamiento con autorización debido a una serie de estudios médicos que se ha realizado para profundizar el análisis de la lesión que padece en la planta del pie izquierdo. El `10`, más allá del dolor constante e intenso que sufre, pretende disputar algún partido antes que finalice el campeonato para poder consagrarse en cancha junto al resto de sus compañeros.

El plantel, en su conjunto, realizó una serie de trabajos físicos con pelota y, luego, se dividieron en dos equipos que se enfrentaron en un partido de fútbol informal en espacios reducidos. El dato particular fue el festejo del conjunto de pechera naranja que, con brazos en alto, entonaron el grito tan esperado: “dale campeón, dale campeón”. Un clima ameno en Casa Amarilla, en un presente ideal para el xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts