Últimas Noticias
  • No items

“Estamos cerca de lograrlo”

Boca otorga una exigencia constante: ser campeón. El conjunto de Julio Cesar Falcioni está cerca de lograrlo. La ventaja cosechada, ocho unidades sobre los escoltas, dan una confianza extrema de cara a las últimas cuatro fechas del torneo. Incluso, el xeneize cuenta con chances de lograr el título en Mendoza a tres jornadas de la finalización del certamen. Sin embargo, el plantel no se desespera y solo se focaliza en el rival de turno: Godoy Cruz.

“El objetivo ahora es volver al triunfo el fin de semana, sólo pensamos en eso”, deslizó Agustín Orión. El arquero no se desespera por el momento y el lugar indicado para dar la vuelta olímpica. Al respecto, agregó: “el momento sólo será una circunstancia pero todavía no se puede hablar de campeonato porque la realidad marca que todavía matemáticamente no lo somos”

En el desarrollo del campeonato, con el sostén de una defensa sólida, Orión ha recibido tan solo tres goles y ha redondeado un rendimiento individual superlativo. Sin embargo, el portero xeneize descarta que esté atravesando el mejor momento de su carrera profesional. “Mis mejores años van a ser los que gané algo. Si lo grupal no camina, mi rendimiento no importa. Si Boca sale campeón, ahí diré que fue un buen año. Por suerte, gané torneos en otros equipos y siempre estuve en planteles con ambiciones”, indicó en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630).

Por último, el arquero se refirió a su participación con la selección mayor de Alejandro Sabella. “Tengo muchas expectativas con la Selección. Hay un nuevo grupo y se debe tener paciencia. No ayuda el poco tiempo de trabajo que hay entre partido y partido, así que los frutos se verán con el tiempo. Por ahora, el saldo es positivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts