Últimas Noticias
  • No items

“Cuanto antes mejor”

 

El presente idílico del conjunto xeneize ofrece un controvertido dilema: ser campeón en Mendoza y deshacerse de la entendible ansiedad o postergar el festejo una semana en La Bombonera con todo el público presente. “Si la vuelta se puede dar cuanto antes, mejor”, manifestó Leandro Somoza aunque, al mismo tiempo, el mediocampista advirtió: “aún no somos campeones, todavía quedan 12 puntos y es mucho”

A propósito de la posibilidad concreta de campeonar el próximo fin de semana, Somoza manifestó que las vueltas olímpicas “son posibilidades únicas” y agregó: “si se tiene que dar este domingo, se dará. Sino cuando sea. Pero estamos muy comprometidos por conseguir  los tres puntos con Godoy Cruz”

En el plano estrictamente futbolístico, el mediocampista halagó el juego que propone el rival del próximo domingo. “Godoy Cruz no se mete atrás ni de local ni de visitante. Es un equipo que tiene mucha dinámica. Va a ser un partido de ida y vuelta. Nosotros necesitamos los tres puntos y ellos también porque sino quedan lejos de la copa”, indicó en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630).

Por último, Somoza hizo un balance general del desempeño del conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni en cuanto a los resultados positivos cosechados. “Tuvimos un buen arranque y conseguimos varias victorias seguidas. Tenemos una buena diferencia de 8 puntos. Ahora en Mendoza tenemos que ganar para llegar ante Banfield con algo más definido, pero somos muy cautelosos y respetamos a los rivales que vienen atrás”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts