Últimas Noticias
  • No items

“No me voy conforme”

 

La reflexión de Agustín Orión fue la sensación generalizada del vestuario xeneize. Boca debió conformarse con el empate en un encuentro que lo tuvo con amplio dominio futbolístico, predominio que se exacerbó con la superioridad numérica tras las expulsiones de Pelletieri y Gutierrez. No me voy conforme. Había que ganar, teníamos dos hombres más y no lo hicimos”, sostuvo el arquero, de poca labor, en el empate ante Racing.

El arquero también hizo referencia a la vorágine del juego tras las expulsiones en el complemento. “Fue raro porque no es común jugar once contra nueve. Tuvimos muchas situaciones que no supimos aprovechar. Con dos hombres más tenes que ser superior y no pudimos serlo”, señaló.

De todas maneras, más allá de la gran oportunidad de estirar la ventaja, Boca sostiene la diferencia con los perseguidores a medida que se acerca el final del certamen. Incluso, de darse una serie de resultados, el conjunto xeneize podría coronarse campeón en Mendoza el próximo fin de semana. Al respecto, Orión indicó: “me voy contento porque la diferencia es la misma y cada vez falta menos”.

Por último, el arquero xeneize se refirió al trámite vertiginoso del juego y al desempeño de la terna arbitral. “El partido se dio como se tenía que dar. El referí dirigió como tenía que dirigir y se dieron las expulsiones. También nosotros tuvimos amarillas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts