Últimas Noticias
  • No items

“Si hubiéramos ganado…”

El empate dejó un sabor agridulce. Boca mantuvo la distancia con el escolta aunque, con superioridad numérica en el segundo tiempo, no pudo imponerse en el resultado y sentenciar la historia. El técnico, ante la paridad, fue cauteloso de cara al desenlace de los próximos partidos más allá de la plena confianza que sobrevuela en La Bombonera. “Si hubiéramos ganado habría sido un paso clave hacia el título. Ahora tenemos que esperar”, señaló tras el duelo ante Racing.

Al margen del resultado, el entrenador xeneize se retiró conforme con la entrega del equipo que supo imponerse futbolísticamente ante un rival de jerarquía. A propósito, Falcioni señaló: “Hubo superioridad en cuanto a protagonismo de parte de Boca. Durante todo el trámite creamos las mejores opciones. Saja sacó algunas, otras no las cerramos, pero el equipo jugó siempre y por eso me voy tranquilo. Creo que jugamos contra un rival importante y fuimos mucho más. No pudimos marcar la diferencia, aunque tuvimos opciones, manejamos los espacios y tuvimos agresividad para buscarlo”

Y, para cerrar el análisis futbolístico, el técnico agregó: “Once contra once, Boca fue mucho más en cuanto a la búsqueda del partido. Tuvo más opciones. Después, diez contra once, seguimos yendo y podríamos haberlo definido. Uno se va tranquilo sabiendo que el equipo buscó siempre. Jugamos contra el rival más importante, el perseguidor de la tabla. No pudimos hacer el gol para definir el partido, pero el esfuerzo fue muy importante”

Por último, Falcioni se esperanzó con recuperar a Juan Román Riquelme de cara al duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, donde, de darse una serie de resultados, Boca puede consagrarse campeón. “Volvemos a entrenar el martes y si está bien lo vamos a esperar. Ojalá pueda trabajar esta semana”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts