Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Será un partido cerrado”

Ya se palpita el clásico del domingo. Se acerca el momento de la verdad. Boca y Racing, puntero y escolta. Se miden los dos equipos más efectivos y, a la vez, con la vaya menos vencida del torneo. Julio César Falcioni analiza el posible desenlace del trascendental encuentro y admitió que “será un partido cerrado” aunque reconoció que “cada partido tiene su particularidad”. El entrenador remarcó que todos los rivales que llegaron a La Bombonera buscaron la victoria y, en el contexto del campeonato, admitió que “el empate es una circunstancia del juego”.

Falcioni analizó el posible desenlace del juego aunque, ante la volatilidad del fútbol, el análisis previo puede fallar. “En la previa, uno puede pensar muchas cosas pero cada partido tiene su particularidad. Si nos remitimos al nivel defensivo de cada equipo está claro que será un partido muy cerrado”, sentenció. Asimismo, en relación a la trascendencia del encuentro ante Racing, el técnico agregó: “Todos los partidos son importantes. Desde el partido con Lanús venimos teniendo partidos decisivos. Todos son importantes en esta parte final. Esperamos solucionarlo de la mejor manera”

El técnico sacó las principales cartas que lo caracterizan: jugó al misterio a lo largo de la semana. Hizo distintos ensayos de fútbol y no terminó de definir la dupla ofensiva. Pablo Mouche siempre fue titular, aunque alternaron sus acompañantes. En ese sentido, la principal duda radica en saber si Nicolás Blandi o Darío Cvitanich comenzarán el encuentro del domingo. Al respecto, indicó: “los tres siempre han respondido y queremos aprovechar su potencial. La decisión será en relación al planteo del rival. Podemos comenzar de una manera y terminar de otra forma de acuerdo a las circunstancias del partido”

Por último, Falcioni eludió la polémica generada ante la ausencia de Teofilo Gutierrez tras su participación en la selección de Colombia, aunque aprovechó para remarcar las virtudes del rival. “Es una situación de la que no puedo opinar. Es un gran jugador y todo el plantel de Racing merece el mismo respeto: son grandes jugadores. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo. Tienen laterales con mucha salida, volantes que se posicionan muy bien, la velocidad de Hauche, el recorrido de Castro, el juego de Giovanni, la contundencia de Teo. Es un equipo muy firme que nos presentará un duro partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts