Últimas Noticias
  • No items

“Puedo seguir jugando mucho tiempo más”

Superponerse ante la adversidad y doblegar la apuesta. Puro instinto de supervivencia. Juan Román Riquelme, afectado de una fascitis plantar en el pie izquierdo, se perdió la recta final de este torneo que parece tener como punto de llegada la consagración al título. Sin embargo, el ´10´ no se rinde y proyecta reaparecer lo antes posible para disfrutar del fútbol y hacer disfrutar al público con su fútbol.

“Los partidos que jugué en este campeonato a mí me demuestran que puedo seguir jugando mucho tiempo más. Tuve la suerte de jugar diez partidos, no es que no jugué en todo el campeonato”, remarcó el enganche en dialogo con Hablemos de Fútbol. Al respecto, el enlace agregó: “se me hace muy difícil estar afuera porque ya no depende de mí, como cuando estoy adentro de la cancha”

En relación a su lesión, Riquelme reconoció que se volvió a infiltrar el último martes y se esperanzó: “ojalá tenga la suerte de sentirme mucho mejor para poder trabajar adentro de la cancha y volver a jugar”. Y, además, agregó: “siempre quiero estar, pero lo tomo con tranquilidad porque es algo que ya me pasó en el otro pie. Es parte del juego y a un futbolista le puede pasar”

Por último, más allá de estar descartada su presencia futbolística, Riquelme se refirió al trascendental duelo del próximo domingo ante Racing. “Nos jugamos un partido muy importante, contra el equipo que nos viene siguiendo y que no perdió en todo el campeonato. Yo no tengo la suerte de salir a la cancha, pero mis compañeros están muy motivados. Esperemos que sea una fiesta y que tengamos la chance de superar a Racing”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts