Últimas Noticias
  • No items

¿El equipo del domingo?

Nueva práctica de fútbol, nuevas variantes en el equipo. Falcioni busca el equipo ideal para enfrentar a Racing el próximo domingo en La Bombonera. Darío Cvitanich, tras convertir para el conjunto alternativo en la última práctica, se sumó a Pablo Mouche en ofensiva relegando a Sergio Araujo. Al mismo tiempo, Diego Rivero, recuperado de un desgarro en el gemelo derecho, se reincorporó al mediocampo en lugar de Cristian Erbes.

En un ensayo de fútbol formal en La Bombonera, los titulares formaron con Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Mouche y Cvitanich. Mientras tanto, Clemente Rodriguez realizó la entrada en calor con absoluta normalidad aunque no participó del ensayo por el desgaste generado tras su participación en la selección nacional.

Por su parte, el equipo alternativo presentó un esquema similar al implementado por Diego Simeone en Racing. Así, el conjunto alternativo tuvo a Sebastián Sosa; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Matías Gimenez; Araujo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes; Leandro Gracián; y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts