Últimas Noticias
  • No items

El macrismo tendrá su cena…

Horacio Paolini, recientemente incorporado al proyecto de la Agrupación Dale Boca, organizará una cena en el salón Dorado de Parque Norte para más de 1.200 socios en respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Angelici. El festejo será el lunes, desde las 20, y contará con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y distintos referentes futbolísticos y políticos de la historia de Boca.

“Estamos muy ilusionados con estas elecciones. La cena será un encuentro del mundo Boca como preámbulo de lo que sucederá el próximo 4 de diciembre, cuando Angelici sea elegido por los socios como nuevo presidente del club”, señaló Horacio Paolini. Asimismo, en relación a los comicios que se avecinan, el empresario agregó: “es muy importante que el socio concurra en forma masiva a las urnas porque de esa manera el presidente electo tendrá mayor legitimidad. Creemos que Angelici es la continuidad del ciclo más exitoso de la historia de nuestro club y cuenta con todo nuestro apoyo”, finalizó el empresario. 

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, Daniel Angelici aprovecharía el evento para anunciar públicamente a su compañero de fórmula para las próximas elecciones. El elegido sería Oscar Moscariello, actual vicepresidente primero de la Legislatura porteña, quien reconoció: “me ofrecieron ser candidato a vicepresidente de Boca, pero quedamos en hablar el lunes. Todo pasa por la cuestión especulativa”. El dirigente del Pro concluyó: “soy hincha de Boca desde que nací. Una cosa de esas características para alguien que siente la pasión por Boca Juniors no puede ser menos que tentador”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts