Últimas Noticias
  • No items

“Quiero felicitar a Clemente”

La expectativa ya otorgaba un veredicto en la previa del partido de la selección. El empate ante Bolivia fue el detonante del malestar del público presente. La selección no logra redefinir su camino triunfalista luego de una serie de resultados adversos. En ese contexto, la ovación para Clemente Rodríguez, por su entrega y temperamento, fue un grito de desahogo. Una expresión de lo que espera el simpatizante argentino: garra y compromiso.

“Quiero felicitar a Clemente. Ayer hizo un gran partido. Demostró que está muy bien físicamente y que es un jugador de Selección”, señaló Julio Cesar Falcioni en diálogo con “Dos de Punta” por Radio Concepto (Am 1050). Además del reconocimiento del Estadio, ´Pelusa´ también elogió la actuación del lateral xeneize en el duelo ante Bolivia más allá de su preocupación por el desgaste que pueda significar su eventual participación en Bogotá el próximo martes.

Al mismo tiempo, el entrenador boquense aprovechó la situación para postular a Rolando Schiavi de cara a una futura convocatoria. “Por su experiencia podría ser un jugador de Selección”, indicó. El técnico, al igual que varios jugadores boquenses, han sido recurrentes en la última semana con elogios al marcador central. ¿La intención? Convencer al ´Flaco´ para que continúe en Boca la próxima temporada. 

Por último, Falcioni repitió que Boca “sacó una diferencia muy importante” aunque “todavía faltan quince puntos y quedan partidos muy difíciles”. Asimismo, de cara al trascendental duelo ante Racing, el técnico indicó: “seguro vamos a poder contar con todos los jugadores que están lesionados”. Una sensación de deseo, en una semana de rehabilitación.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts