Últimas Noticias
  • No items

Salvestrini lejos de Ameal y Angelici

A poco más de una semana para el día estipulado que tienen los aspirantes a la presidencia de Boca Juniors para oficializar su candidatura todavía hay muchos cruces de llamadas y reuniones, lo que hace pensar, que se definirá todo pocas horas antes del período permitido.

En el día de ayer (miércoles) se reunieron en las oficinas del barrio de Retiro integrantes de la Agrupación Súper Boca presidida por Orlando Salvestrini para discutir cuáles serán los siguientes pasos a poco menos de un mes para las elecciones presidenciales.

Entre estas idas y vueltas existieron conversaciones con Daniel Angelici para integrar su comisión directiva donde “el tano” le habría ofrecido a Salvestrini el Departamento de Marketing o la Tesorería del Club. Por otra parte, un importante dirigente de la alianza encabezada por Jorge Amor Ameal también le propuso formar parte de su grupo de dirigentes para seguir sumando nombres.

Lo cierto es que Orlando Salvestrini está cada vez más lejos de sumarse a otro proyecto y por el momento sería candidato a Presidente como lo había planeado desde el comienzo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts