Últimas Noticias
  • No items

“Ya se me paso la bronca, hoy”

“Tengo una amargura que no doy más por el penal errado. Son cosas de fútbol. Muchas gracias por los mensajes de aliento”. Poco espacio, pocos caracteres, pocas palabras. Rolando Schiavi, a escasos minutos de finalizado el partido, expresó sus sensaciones agridulces tras el encuentro en Liniers. El ´Flaco´ cumplía sus 200 partidos con la camiseta de Boca y no pudo festejarlo por completo: Germán Montoya evaporó el grito contenido.

Más frío, más reflexivo, más distendido. Schiavi volvió a pronunciarse casi veinticuatro horas después del duelo ante Vélez. “Ya se me pasó la bronca, hoy. Son cosas que pasan. En el momento me quería ir de la cancha de la bronca por lo mal que le pegue. La agarré mordida a la pelota y le pegué muy mal. Parecía mi hijo pateando un penal, un desastre”, sostuvo en Libero (TyC Sports).

Boca se perfila a conseguir el título: quedan cinco encuentros para lograr el gran objetivo. Son cinco pasos y tal vez los últimos cinco partidos de Rolando Schiavi en el profesionalismo. A propósito, el ´Flaco´ señaló: “Quiero seguir disfrutando todos los partidos y seguir disfrutando de esta camiseta, que es un orgullo tenerla. Mucha gente quiere que siga, desde mi señora hasta los hinchas. Eso es lindo”

Por último, Schiavi aseguró que “Boca mereció ganar el partido” porque el conjunto de Julio Cesar Falcioni tuvo “las ocasiones más claras”. Asimismo, el defensor reconoció que “contra Racing será un partido determinante”, el cual debe “jugarse como una final”. Por último, el experimentado zaguero se refirió al rendimiento parejo de todo el plantel y sostuvo: “los chicos que entran tratan de dejar todo, lo mismo que los que están jugando”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts