Últimas Noticias
  • No items

De selección…

Agustín Orión y Clemente Rodríguez fueron convocados por Alejandro Sabella de cara a las jornadas de Eliminatorias frente a Bolivia y Colombia. El seleccionado nacional jugará su tercer encuentro el próximo viernes desde las 17 horas en el Monumental y, luego, viajará a Bogota para cerrar su participación el martes por la noche.

Los futbolistas xeneizes, junto a Rodrigo Braña y Leandro Desabato, deberán presentarse mañana por la tarde en el predio de Ezeiza para sumarse a los trabajos del seleccionado mayor con aquellos futbolistas provenientes del extranjero. La particularidad de estos cuatro jugadores es que han sido dirigidos por Sabella en su exitoso paso por Estudiantes de La Plata.

La nómina de futbolistas convocados, que se desempeñan en el exterior, es la siguiente: Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Ángel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ever Banega (Valencia), Martín Demichelis (Málaga), Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania), Nicolás Burdisso (Roma), Fernando Gago (Roma), Federico Fernández (Nápoli), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Germán Denis (Atalanta), Javier Pastore (Paris S.G.), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás Gaitán (Benfica). Marcos Rojo (Spartak Moscú), José Sosa (Metalist) y Pablo Guiñazú (Internacional)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts