Últimas Noticias
  • No items

“No hay duda que somos el mejor equipo”

Si alguna duda quedaba, Boca terminó de sacar la chapa de campeón. Múltiples ausencias, un estadio difícil y un rival poderoso. El xeneize supo sobreponerse a la adversidad y hasta pudo ganarlo. De todos modos, el empate no deja de ser un buen resultado para mantener la punta y la holgada distancia sobre los escoltas.

Julio Cesar Falcioni lo sabe. Más allá del resultado, Boca fue superior al último campeón y empieza a justificar, con rendimientos y solvencia, la punta del campeonato. “Hoy, sin ninguna dudas, Boca es el mejor equipo. Lo es a lo largo de este torneo y a lo largo de toda la temporada, en la cual cosechó, junto a Vélez, 60 puntos”, sostuvo el técnico.

El entrenador realizó un balance del juego y agregó: “salió un partido muy cerrado, muy duro; aunque las mejores chances del partido las tuvimos nosotros. Se dio esa clase de partidos donde no había que equivocarse y nos llevamos un punto
importante en una cancha difícil. En un partido muy cerrado, Boca sacó una leve ventaja”
.

El empate termina siendo un buen resultado para Boca, aunque Falcioni aseguró que su voluntad fue salir en busca de los tres puntos. “Salimos a buscar el partido y a ganarlo, sabiendo que enfrente teníamos a un rival al cual no había que darle espacios para la velocidad de Martínez. Nosotros también tratamos de ser agresivos con Chávez, Araujo y
Mouche”
, argumentó.

Por otra parte, el técnico se refirió a la situación particular que tuvo que vivir Leandro Somoza. Nacido en el club de Liniers y pese una larga trayectoria, el mediocampista fue victima de constantes silbidos por parte del público local. Al respecto, señaló: “los silbidos a Somoza son hechos que no me gustan. Él es un jugador que se crió, se formó en este club y le dio muchas cosas a este club. Además, cuando lo vendieron al Villarreal le dejó una plata importante al club”

Por último, Falcioni hizo mención al próximo rival: Racing, el único escolta. “Tenemos un cruce muy importante dentro de 15 días con Racing. Esperemos que para ese partido podamos recuperar a los jugadores que vienen con lesiones. Igualmente, nosotros nos tenemos que preocupar por lo que hacemos nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts