Últimas Noticias
  • No items

Sergio Araujo sería titular en la dupla ofensiva junto a Pablo Mouche

Una semana particular, múltiples lesionados y un rival de jerarquía.  Últimos preparativos en Casa Amarilla y, nuevamente, Nicolás Blandi ausente. Un indicio claro a pocas horas del duelo ante Velez. Sergio Araujo, tras su participación en los Panamericanos de Guadalajara, tendrá la oportunidad de ser titular en la dupla ofensiva junto a Pablo Mouche. Además, Julio César Falcioni se inclinó por Cristian Erbes, recuperado de un traumatismo en el tobillo derecho, para reemplazar a Diego Rivero.

El juvenil delantero, una de las máximas promesas de las divisiones inferiores, tiene diez partidos en la máxima categoría (cuatro como titular) y convirtió un tanto ante Arsenal en La Bombonera. Araujo, quien participó de la gira europea en el último receso, fue seguido de cerca por el Barcelona de España aunque la dirigencia optó por declararlo intransferible en el corto plazo.

Así, para enfrentar a Velez desde las 18.10, Boca formará con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Sergio Araujo. Mientras tanto, Sebastián Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Gracián, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño; Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane buscarán un lugar en el banco de suplentes del Amalfitani.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts