Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Nadie se siente campeón antes de tiempo”

La diferencia conseguida no lo perturba. Julio César Falcioni sostiene su mesura característica y no se proyecta más allá del partido en Liniers. En la concepción del entrenador, el partido de Vélez no es determinante en la lucha por el título porque, después del domingo, quedan “cinco fechas más”. Hay un logro importante del técnico: transmitir su tranquilidad al campo de juego. Así, el equipo ha respondido con creces.

El técnico aseguró que “nadie se siente campeón antes de tiempo” y, al ser consultado sobre la elección de Boca como probable campeón, sentenció que “lo que dicen los rivales es problema de los rivales”. Asimismo, `Pelusa` agregó: “debemos afrontar el resto del campeonato con el mismo compromiso que hasta ahora. El grupo sabe que esa es la manera de llegar al final y darle una alegría a la gente de Boca”

Falcioni, fiel a su estilo, no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para definir los `11`. Esta mañana probó con Cristian Erbes y Sergio Araujo, aunque el técnico no descartó incluir variantes en el esquema. Asimismo, Nicolás Blandi integra la lista de convocados y se evaluará su recuperación en las próximas 24 horas. A propósito del atacante, indicó: “Vamos a probar mañana. Le vamos a dar un día más de recuperación a Blandi y vamos a ver cómo responde”

Por último, el técnico se refirió a la situación particular que se vivió el último fin de semana con la interna de la barra brava y las eventuales consecuencias que puede atraer de cara al final del campeonato. “Nosotros seguimos entrenando y trabajando como lo hemos hecho siempre, con la misma tranquilidad. Todo lo que pasó alrededor pasó alrededor, no nos involucra. Nosotros estamos muy tranquilos, dependemos de lo que hagamos nosotros. La violencia es algo que debe afrontar la dirigencia, la dirigencia del futbol y del gobierno. Son quienes deben encargarse de este tipo de cosas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts