Últimas Noticias
  • No items

Que fin de semana!

01
No somos un sitio de noticias, nosotros preferimos comentarlas y hacer nuestro propio análisis de los acontecimientos que van sucediendo en lo que respecta al Mundo Boca.

Esta semana fue un tanto movida, volvimos a tener otra derrota en La Bombonera. Al cabo de algunas horas explotó la bomba de que el Técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, renunciaba a su puesto.

Mi primera reacción fue de asombro y descreimiento de esta noticia, no por que esto no pueda suceder, sino porque los periodistas deportivos – en su gran mayoría – están más preocupados por generar escándalos y armar un poco de revuelo que dedicarse a lo que realmente corresponde que es informar. Tal es así que cuando el Manager de Boca Juniors dio una conferencia de prensa para desmentir todos los rumores, en vez de aceptar la noticia (ya lo había desmentido previamente Riquelme) le discuten a Bianchi que era lo que estaba él haciendo y que sucedió en una reunión privada que ninguno de estos periodistas de espectáculos frustrados presencio.

Disfruté mucho la conferencia de prensa que ofreció Carlos Bianchi, hay tanta diferencia intelectual que, para los que somos espectadores, realmente es muy gracioso ver como quienes con una bola de humo quieren generar una noticia intentan convencer de su mentira al autor de la misma.

Lo cierto es que en Boca tenemos muchos problemas y en vez de mirar siempre para abajo, tenemos que mirar un poco para arriba. Lo que quiero decir con esto es que tenemos un presidente que lo único que hizo desde que está ocupando este cargo -que le queda tan grande- es designar quienes tienen que hacer su trabajo.
Con todo respeto creo que necesitamos un presidente que se arremangue y salga a laburar. No necesitamos a alguien que exponga siempre la figura intachable de Carlos Bianchi, por que, lo único que va a lograr es que renuncie a su cargo. No es por que sí que cada vez que puede expresa que no está conforme con su cargo.

Por otra parte, por lo menos yo, no me olvidé que estamos jugando con el rojo y blanco en el pecho, y siguiendo sus excusas tan pobres de que habíamos ganado dos partidos amistosos con esa camiseta, quiero informarle que de cinco partidos por el campeonato perdimos dos, empatamos dos y ganamos solamente uno. Ah, y quedamos afuera de la Copa Sudamericana en primera fase. Sin contar que el estatuto prohíbe usar estos colores en nuestra camiseta, no queremos que sea el Aguilar de Boca, todavía está a tiempo de revertir la situación.

Para finalizar este resumen del fin de semana quiero celebrar que el rumor surgido el domingo por la noche no se concretara y que el Coco Basile sigua con nosotros. Alfio haga su trabajo que nosotros tenemos mucha confianza en usted.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts